La Cabaña

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la cría y selección de ovinos de raza ideal y caballos de raza criolla, ubicados en el Departamento de Salto, en el norte de Uruguay. Tenemos más de 40 años de experiencia en el mejoramiento de la raza ideal y en 2009 dimos inicio a las actividades de producción de caballos criollos de pedigree.

Nuestro establecimiento forma parte de protocolos de producción de carne orgánica y lana ecológica con el fin de brindar apoyo a iniciativas de ganadería sustentable, en armonía con el ecosistema natural.  

Con más de 40 años de experiencia en la ganadería tradicional uruguaya, Cabaña San Francisco se ha comprometido a criar y seleccionar animales de gran calidad.

 

Amamos a nuestros caballos, ovejas y vacas, por lo tanto, nos enfocamos en su bienestar y valoramos la conexión que nuestros antepasados tenían con la tierra.

 

Nuestra práctica de ganadería sostenible nos permite criar animales felices, sanos y 100% alimentados a pasto natural, produciendo deliciosa carne orgánica, excelente lana ideal orgánica y caballos criollos increíblemente versátiles y dóciles.

El objetivo de la Cabaña es posicionar nuestra marca entre clientes actuales y potenciales, como sinónimo de excelencia en la cría y selección de ovinos de raza Ideal (Polwarth), así como también de Caballos Criollos, declarados Patrimonio Cultural Intangible del Uruguay.

 

Además, el propósito en San Francisco es contribuir a posicionar a Uruguay como el mejor productor y exportador de carne y lana orgánica del mundo, en términos de calidad y sostenibilidad.

1/2